Navigation Menu
Buenos Aires… comenzando!

Buenos Aires… comenzando!

on 08/11/2008

Share This:

Por fin he comenzado! Y como buen principio de largo culebrón no ha estado exento de curiosidades…

Ahora mismo estoy en la capital del tango, un año después de venir por primera vez. Pero llegar hasta aquí me costó dos overbookings seguidos en Madrid y un tercer y milagroso éxito en el que tuve que viajar en transportín (eramos 5 personas para una sola plaza) durante más de 12 horas en las cuales, dicho sea de paso, la tripulación me trató a cuerpo de rey.

Sí, anoche aterricé en la ciudad porteña, pero no así mi mochila, que debió acobardarse por el tamaño de la empresa y se quedó en Madrid, confiando en que la olvidara, quizás… Espero recuperarla pronto.

Aparte de eso, anoche me reencontré con dos amigos en una terraza de San Telmo, esta mañana han ido a Colonia (Uruguay) a pasar el día, volverán por la noche. Mientras, yo he paseado por la capital: he conseguido ganarle 6 pesos a un trilero callejero (de los de 3 cubiletes y 1 bolita), me he colado en el metro por error, he comprado en Retiro un billete de bus nocturno a Mendoza, me he cocinado un pedazo de filete de carnicería con patatas y coca-cola -todo por 3 euros- y me ha dado hasta para perder la bolita del piercing… Se puede pedir más?

Comenzamos marcha y comenzamos blog, miles de saludos bonaerenses!

Avenida 9 de Julio, Buenos Aires

Ver todas las fotos de Argentina
Preámbulos, devaneos y farándulas
Valparaíso

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *