Navigation Menu
Nomads Spain – Nuevo proyecto

Nomads Spain – Nuevo proyecto

on 23/06/2016

Share This:

Nomads Spain – Nuevo Proyecto

Hola a todos! Os estaréis preguntando: ¿Qué es esto de Nomads Spain? Vayamos por partes, como dijo aquel señor tan simpático…

Hay mucha gente que en los últimos tiempos me ha preguntado por el pequeño parón que ha sufrido Mi Casa es Redonda.

 

   – ¿Oye, por qué no actualizas? Que tienes esto abandonao…

   – ¿No subes destinos nuevos o qué?

   – ¿Ya te has cansado del blog? ¡Lo sabía!

   – Etc, etc…

 

¡Nada más lejos de la realidad!

El motivo es el más sencillo de todos los posibles, y es porque en este último año los viajes han escaseado, y no suelo utilizar el blog para otra cosa que no sea relatar viajes personales. Sin embargo, esta vez haré una excepción, ya que la principal causa por la que llevamos casi un año sin viajar es porque estoy inmerso de lleno en un nuevo proyecto llamado Nomads Spain.

Nomads Spain no es ni más ni menos que una agencia de viajes online, especializada en planificar y reservar viajes baratos por España. Sí, como lo oís, después de haber recorrido medio mundo y haber conocido muchos y muy variados países, finalmente he decidido aconsejar y planificar viajes en el país que más conocemos: España.

Tras mucho consejo por aquí y por allá y mucho planificar rutas para la gente, ya había oído muchas veces aquello de -“¿Oye, y por qué no montas una agencia de viajes, que se te da bien?”- Así que eso he hecho y así ha nacido Nomads Spain, con la idea de dedicarme a lo que mejor se me da.

La filosofía principal de Nomads Spain es planificar rutas lo más baratas y lo más optimizadas posibles por España, viajando en autobús, durmiendo en albergues/pensiones/hostales y ofreciendo actividades en los lugares que se visiten, además de ofrecer unas guías de viaje personalizadas que nos hemos currado bastante.

Ésta es la dirección: https://www.nomadspain.com/

Y éste es el resultado

Home Nomads Spain

 

Nomads Spain - Colores Mediterráneos

 

 

 

Así que en eso estoy y estaré de ahora en adelante, espero que el proyecto de Nomads Spain vaya de la mejor manera posible, poniéndole toda la pasión y alegría posibles.

Si conocéis a alguien que quiera venir a España viajando barato, pasadle la dirección y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tenga el mejor viaje posible, prometido.

 

 

Pero todo esto no quita que sigamos viajando, ni mucho menos. ¡Que no decaiga Mi Casa es Redonda!

Próximo destino: México!

Espero venir con historias frescas y mucha información, ya que mi última experiencia por las estupendas tierras mexicanas fue hace ya 7 años. Y quizás hasta expandamos la idea de Nomads Spain a otros países como México algún día, ¿quién sabe?

¡Permaneced a la escucha!

 

Actualización Noviembre ’16: No te pierdas tampoco nuestro otro nuevo proyecto: Nomads Maldives. Lo puedes ver aquí: www.nomadsmaldives.com

Viaje por Oceanía y Asia – 15 meses en imagenes
Puntos de Buceo en Guraidhoo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *