Navigation Menu
Nomads Maldives – Nuestra web de viaje a Maldivas

Nomads Maldives – Nuestra web de viaje a Maldivas

on 30/11/2016

Share This:

Nomads Maldives – Nuestra web de viaje a Maldivas

Aquí estoy de nuevo, hablando de Maldivas y de nuestros nuevos proyectos. Después de tanto viaje a Maldivas y de la aceptación que tienen en el blog todos los post acerca de este país, tras muchas preguntas y dudas recibidas, muchas horas dedicadas a investigar cómo es el viajar por Maldivas, a conocer sus atolones, el transporte barato y también el caro, las islas locales y los resorts, hemos tomado la decisión de crear una nueva web dedicada a planificar y ofrecer viajes a Maldivas.

Todo comenzó con la decisión de abrir una agencia de viajes y crear Nomads Spain, enfocada a viajes de bajo presupuesto por España. Pero tras nuestro último viaje a Maldivas, conociendo lugares y hablando con propietarios de alojamientos y negocios, descubrimos que allí todavía se sigue usando la fórmula clásica de turismo en la que las agencias de viaje obtienen buenos descuentos.

Por ese motivo comenzamos a ofrecer planificación y presupuestos para cualquiera que nos preguntara sobre su viaje a Maldivas a través de este blog, y viendo la gran aceptación que ha tenido en estos últimos meses y lo satisfechos que quedan todos a los que hemos organizado un viaje, hemos decidido crear una nueva web especializada en viajes a Maldivas.

viaje a maldivas

¿Te animas a darte un chapuzón en Maldivas?

 

Nomads Maldives – web especializada en viajes a Maldivas

La web se llama Nomads Maldives y la puedes encontrar en www.nomadsmaldives.com.

A día de hoy se encuentra en una fase inicial, pero nuestra idea es que no sólo sea una web desde la que vender viajes a Maldivas, sino también una página que sirva como referencia y guía para todos aquellos que estén buscando información o quieran planificar su viaje a Maldivas, con abundantes datos prácticos, información de las islas, transporte, etc, y que todo ello se complemente bien con la información que ya se puede encontrar en este blog.

Nomads Maldives

www.nomadsmaldives.com – especialiistas en viajes a Maldivas

Además, nuestro modus operandi es intentar siempre ofrecer precios más bajos de los que se puedan encontrar en Booking, etc, porque creemos que se puede hacer. Personalizamos los viajes según los gustos de cada uno y hacemos un seguimiento de cada viaje para que todo salga perfecto, ayudando a resolver cualquier duda o problema. Para ayudarnos con todo esto también trabajamos directamente con gente de confianza en Maldivas.

viajar a Maldivas

Playas de Maldivas

Así que si estás pensando en hacer un viaje a Maldivas pásate por www.nomadsmaldives.com y echa un vistazo a lo que tenemos. Consultanos cualquier duda, seguro que te podemos ayudar tanto si quieres reservar un viaje con nosotros como si prefieres hacerlo por libre. Ya hemos organizado viajes low-cost y mochileros a Maldivas, también viajes a resorts o combinaciones de resorts e islas locales en Maldivas. Y por supuesto viajes exclusivos de buceo y viajes de surf.

Y diréis… “¡Pero santo cielo! ¿¡Por qué tanto spam!?…”. Bueno, es sencillo, viendo la gran aceptación que tiene este país y la cantidad de gente que tiene interés en organizar un viaje a Maldivas, el desconocimiento general que hay del país y los descuentos que conseguimos allí, creo que es una fórmula en la que todo el mundo gana: ellos consiguen clientes, nosotros sacamos márgenes bajos pero constantes y vosotros conseguís precios más baratos que reservando por libre ¡Por eso tanto! 😀

visitar Maldivas

¿Qué isla de Maldivas te gusta?

 

Aquí puedes ver varios posts acerca de nuestros viajes a Maldivas:

Bucear en Maldivas. Guraidhoo, paraíso submarino

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *