Navigation Menu
Al mal tiempo, buena cara

Al mal tiempo, buena cara

on 18/11/2008

Share This:

Ya he perdido la cartera, genial! Ya sabéis que soy persona de hacer rápido las cosas, así que para qué esperar?

El caso es que iba en un bus Santiago-San Pedro de Atacama (24 horazas de bus) y yo con unos pantalones comodísimos para la ocasión pero con bolsillos poco fiables, así que llevaba todo en mi mochila a mis pies. Pues cuando me he dado cuenta por la mañana me había desaparecido la cartera… y el ladrón en cuestión ya se habría bajado del bus. Pero bueno, solo llevaba todas mis tarjetas tarjetas y mi dinero, no es problema, jajaja! En fin, hay que tenerlos cuadrados para robarme en medio del bus cuando todos duermen, pero parece que nadie le ha visto… De todos modos es un contratiempo, pero lo que no te mata te hace más fuerte, no? Además ya lo he medio solucionado y aunque ahora mismo no tengo un duro y estoy en Antofagasta (me he bajado en cuanto me he dado cuenta), mañana espero tener gran parte del problema solucionado y tener dinero encima, y esta noche creo que ya tengo un cuchitril en el que puedo dormir, me falta hablar con una señora.

Por lo demas genial, en Santiago he pasado 4 días increibles gracias a unos gallegos majísimos, en especial a Jesús, al que espero ver de nuevo en Buenos Aires dentro de un mes… la ciudad no es muy bonita de ver, pero tampoco me pareció fea, y tiene un ambientazo espectacular. La verdad es que se han portado muy bien conmigo, así da gusto! Saludos para Jesús, Ale, Adriana, Pintxo y Borja!

Y ahora iba para San Pedro de Atacama a ver el desierto, pero aquí me he quedado, a 4 horas de distancia, en Antofagasta… mañana decidiré a donde voy finalmente porque esto me cambia levemente los planes. Pero como bien digo al principio… al mal tiempo, buena cara!!

Ver todas las fotos de Chile

Santiago de Chile

Valparaíso
Atacama

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *