Navigation Menu
Una nueva aventura!

Una nueva aventura!

on 15/02/2014

Share This:

Oceanía y Asia al alcance de la mano

Allá vamos de nuevo, otra vez a la aventura, Esta vez la cosa va de Oceanía y Asia!

Han pasado algunos años desde mi gran recorrido por Latinoamérica, y ya por entonces me juré a mi mismo que volvería a repetir algo similar. Me resignaba a hacer que ese fuera el único GRAN viaje de mi vida. Quería más, demasiado mundo por ver.

Así, tras la espera y el ahorro, ha surgido la ocasión: Carol tenía la oportunidad de hacer prácticas en Nueva Zelanda durante 3 meses. Perfecto, -dijimos- es la oportunidad ideal para irse al otro extremo del mundo. ¿Por qué no intentamos ver cómo se dan allí las cosas para quedarnos una temporada y empaparnos del estilo kiwi de vida? Con suerte conseguimos algún trabajo para estar unos meses, y si no, en el más probable de los escenarios (debido a las restrictivas leyes inmigratorias) nos dedicamos a viajar por Oceanía y Asia una temporada al terminar las prácticas, aprovechando que más lejos de casa ya no se puede estar.

Por lo tanto eso hemos hecho, ir hasta Wellington, capital de Nueva Zelanda. Carol, junto con algunos compañeros, a finales de Enero’14. Yo a principios de Febrero’14.

Recién llegados, tras 36 horas de nada en 4 aviones (Londres-Dubai-Melbourne-Wellington en mi caso), lo que sumado a las 12 horas de diferencia horaria significa 2 días perdidos, vamos a ver qué nos depara el futuro. Por ahora tan sólo un billete de ida para mí, muchísimas ganas y la nueva sensación de estar cabeza abajo. Creíamos que nos marearíamos más, pero no, uno se acostumbra muy rápido. Lo del giro del agua en el desagüe, por cierto, no funciona (o al menos yo no he podido hacer que funcione).

A partir de aquí comienza un diario con muchas páginas por escribir, muchas fotos que subir y muchas historias que contar, y lo mejor de todo es que el guión lo iremos componiendo nosotros sobre la marcha, ¡no hay nada mejor que eso!

A todos los interesados: ¡Permanezcan atentos a estas páginas!

Un abrazo a todos!!

 

 

Tallin
Wellington, la ciudad del viento

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *