Navigation Menu
La fuerza de Iguazú

La fuerza de Iguazú

on 08/01/2009

Share This:

Vale, o no escribo en dos semanas o escribo dos días seguidos… pero es que esto iba atrasado y tocaba ponerse al día…

Pues sí, Iguazú… Como decía en el otro capítulo es uno de los escenarios naturales más impresionantes que he visto en mi vida, y posiblemente el que más de este viaje. Se encuentra en la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, aunque tan sólo Argentina y Brasil tienen acceso a las cataratas con un parque Nacional en cada país (como siempre, los ricos mandan…).

En Iguazú me encontré con Ziortza, como también decía, y desde ahí recorreremos la costa sur de Brasil durante más de dos semanas antes de que ella regrese a Espanha.

El primer día estuvimos viendo el parque Argentino y el segundo el Brasileiro. El primero de ellos es sin duda mejor: más grande, con unas vistas más cercanas y recorre poco a poco gran parte de las cataratas. El lado brasileiro es más pequenho y ofrece una visión más panorámica de las cataratas. En cualquier caso, ambos lados son espectaculares, la fuerza que se transmite es impresionante, el ruido del agua al chocar con las rocas, el ver esa enorme mole caer al vacío, toneladas y toneladas de agua… no hay palabras para describirlo. He subido cerca de 50 fotos pero no es suficiente para hacerse una idea, hay que verlo, y lo recomiendo a cualquiera que venga a Argentina o el sur de Brasil, sin duda.

Y a partir de ahora, seguiré por Brasil!

Vista panorámica de Iguazú

Ver todas las fotos de Argentina Ver todas las fotos de Brasil
Un breve vistazo a Montevideo
Por la costa brasileira

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *